Bryan Adams hizo vibrar a más de 22 mil peruanos en concierto

LIMA (AFP) – El cantante canadiense de rock Bryan Adams hizo vibrar a más de 22.000 peruanos en un concierto que dio inicio a una gira latinoamericana denominada ’11’ que incluye a Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, informaron este lunes los organizadores.

“Estoy muy feliz, lamento mucho haberme tomado tantos años para venir aquí pero esta noche será para recordar”, dijo Adams la noche del domingo a las personas que se dieron cita en el único concierto en el estadio Monumental de Lima.

El cantautor de 49 años, interpretó por más de una hora y media sus famosos temas como “There will never be another tonight”, “Can’t stop this”, “Please forgive me” y “Best of me”.

“Yo escribo las canciones, pero uno no sabe cuán lejos pueden llegar hasta que vienes aquí, es increíble, no puedo creerlo”, señaló el artista realmente sorprendido.

Adams ha compuesto un sinfín de éxitos que han sido usados en películas, ha escrito canciones para grandes estrellas del mundo de la música como Luciano Pavarotti, Barbra Streissand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart, Sting y Smokey Robinson.

El último disco ’11’ del cantante ha logrado vender más de 5.000 copias en Perú, otorgándole el disco de oro.

Bryan Adams viajó el lunes a Cusco para hacer un recorrido por la ciudadela incaica de Machu Picchu, considerada como una de las siete maravillas de mundo moderno.

You must be logged in to post a comment Login