Sport Boys campeona en torneo relámpago de la liga de Arlington

Sport Boys se coronó este domingo campeón del torneo relámpago de la liga de Arlington, en Virginia.

En su destacada participación, Sport Boys dejó en el camino a los equipos Sudán, La comunidad, Real Sociedad y la final con C.D. Los Carpinteros que lucharon hasta el final.

Los juveniles de Sport Boys fueron superiores y se adjudicaron el torneo ganándole con marcador de 2 a 0 a los Carpinteros.

El torneo empezó a las doce del mediodía en la cancha Gastón de Arlington con un desfile donde participaron los quince equipos y sus madrinas. El torneo permite a los entrenadores a probar a los jugadores para la temporada.

Una de las sorpresas fue que el Club Mogotillo regresó a la liga de Arlington después de jugar en la liga Internacional de Virginia desde su fundación.

Mogotillo demostró que sigue siendo un equipo de respeto al ganar su primer partido con ocho jugadores.

Los aficionados que llegaron alentar a sus equipos no se movieron de la cancha hasta el final del torneo. Fue una verdadera fiesta deportiva en la que familias enteras disfrutaron de un clima espectacular.

El presidente de la liga de Arlington, Kamil Elhag, dijo al final de la jornada sentirse satisfecho con la calidad de fútbol que demostraron los 15 equipos participantes y que espera que los equipos sigan mejorando en beneficio de la afición que llega los sábados a apoyarlos.

Milton Vegas, del equipo Real San Vicente, dijo que este solo es el comienzo y que las cosas serán distintas cuando jueguen los noventa minutos reglamentarios el otro sábado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login