Apuestas de “21” dominan taquilla norteamericana por segunda semana

LOS ANGELES (AFP) – La película “21” consiguió mantenerse como la más vista en los cines de América del Norte por segunda semana consecutiva, recolectando 15,3 millones de dólares, según cifras divulgadas este lunes.

Con papeles estelares de Kevin Spacey, Kate Bosworth y Laurence Fishburne, el filme es un recuento de ficción de la historia real de un grupo de estudiantes eruditos de Boston que encuentran una manera de ganar en las mesas de blackjack de Las Vegas.

El segundo lugar lo ocupó el largometraje fantástico “Nim’s Island”, con Jodie Foster y Abigail Breslin, que obtuvo el fin de semana 13,2 millones de dólares en entradas.

Posteriormente se ubicó “Leatherheads”, la última película dirigida por George Clooney, en la que el actor encarna un jugador de fútbol americano en la década de 1920, con 12,7 millones de dólares recaudados, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

Los dibujos animados de “Horton” recaudaron 9,1 millones de dólares, seguidos del filme de horror “The Ruins”, con 8 millones.

La irónica “Superhéroes Movie” obtuvo 5,4 millones de dólares, por encima del drama “Tyler Perry’s Meet the Browns”, con 3,4 millones.

En octavo lugar quedó la comedia protagonizada por Owen Wilson “Drillbit Taylor”, que obtuvo 3,4 millones de dólares. En novena posición llegó “Shutter” (2,8 millones) y en décima “10.000” (también alrededor de los 2,8 millones).

You must be logged in to post a comment Login