Buscan a un adolescente sospechoso de dar muerte a su madrastra

La Policía del condado de Fairfax busca la colaboración de la comunidad del área metropolitana para localizar a Elvin Rodríguez, de 17 años, quien es el sospechoso de dar muerte a su madrastra Zaida Alvarez Rodríguez el pasado 3 de abril en su casa de Reston, Virginia.

Reportan las autoridades que el incidente ocurrió el jueves 3 de abril a las 11:30 de la noche en el 12056 de calle Greywing Square de esa ciudad.

Al arribar las autoridades a la escena del crimen encontraron a Alvarez Rodríguez, de 42 años moribunda, por lo que fue transportada al Centro Hospitalario de Reston donde al poco tiempo de ingresar fue declarada muerta.

Las investigaciones preliminares determinaron que Alvarez Rodríguez murió de varios golpes recibidos en la parte superior del cuerpo. Mientras tanto Elvin Rodríguez es el principal sospechoso del crimen y las autoridades han girado una orden de captura en su contra.

Cualquier información que conduzca al esclarecimiento del crimen puede reportarse al 1-866-411-8477. Las autoridades ofrecen una recompensa de $1,000.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login