Espera EU deportación de pareja estadounidense sospechosa de asesinato

San Diego.- El Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) dijo el martes que espera la deportación de una pareja estadounidense arrestada en la ciudad mexicana de Rosarito, Baja California, sospechosa de perpetrar un asesinato en enero último.

Un comunicado policial dijo que la víspera fueron detenidos Richard Carelli y Michelle Pinkerton, ambos de 38 años, cuando estaban con sus dos hijos, menores de edad, en Rosarito, una ciudad mexicana en la costa del Pacífico, unos 25 kilómetros al sur de San Diego.

Carelli y Pinkerton huyeron de San Francisco luego del asesinato de Leonard Milo Hoskins, de 49 años, residente en esa ciudad del norte de California.

Hoskins fue visto por último vez en San Francisco el pasado 22 de diciembre. El cadáver del hombre fue encontrado dentro de un vehículo el 24 de enero.

Autoridades policiales de San Francisco giraron solicitudes de apoyo a Las Vegas, Santa Cruz, en California, y a autoridades del noroccidental estado mexicano de Baja California para localizar a la pareja, sospechosa del asesinato de Hoskins.

El matrimonio fue ubicado y arrestado el lunes por la noche en un hotel de Rosarito, dijo el informe policial.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login