Super Copa 2008…Avanzan ocho equipos con sopresivos triunfos

En la segunda fecha de la tercera edición de la Supercopa DC United 2008 en las canchas auxiliaries del Coloso de Anacostia, el RFK, ocho equipos avanzaron a la siguiente fecha con victorias sorpresivas tanto por la cantidad de goles y quedándose fuera de competencia equipos de fuste.

Justamente La Chapin campeón de la edición 2007 cayó fulminado por goleada de 3-1 ante el Santa Bárbara que manejó los tiempo a velocidad y con dominio total del medio sector.

El torneo camina por su tercer año y cuyo patrocinador principal el equipo profesional  capitalino el DC United se juega por eliminación simple está mostrando cada vez un mejor nivel futbolístico.

En esta edición del 2008 están participando en total 16 equipos entre campeones y subcampeones de ligas locales así como invitados especiales.

Las ligas participantes son:
Arlington, Boliviana, Continental de Washington, Internacional de MD, Internacional de Woodbridge, Guatemala, Internacional de VA y Herdon.

Lo resaltante de la jornada fue la goleada de Destroyer al Honduras de Maryland por 5-0. Bata igualmente cayó  5-2 frente a La Comunidad.

Ayutla se hizo cargo de San Dionisio por 4-2 mientras que Victoria venció por la minima diferencia 1-0 a Boca Juniors.

Por la via de los penales quedaron eliminados Corinto United ante Real España y Tiataco quedó fuera ante Mar y Plata.

Los cuartos de finales están programados para el sábado 12 en cuatro partidos que se disputarán desde las 10:00 am. 

Ayutla se enfrenatará a Santa Bárbara y Victoria frente a La Comunidad. El tercer partido sera entre Real España vs Destroyer y cerrando la tarde Mar y Plata lo hará frente a Brickman.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login