Flamengo clasifica con altura a los octavos de final de la Libertadores

MONTEVIDEO (AFP) – Flamengo de Brasil logró este miércoles una clasificación con altura a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2008 al golear 3-0 al Cienciano de Perú en el Cusco, en partido del Grupo 4, mientras que el mexicano Guadalajara revivió en el Grupo 6 al vencer 3-2 al Santos de Brasil.

El ‘Fla’ se metió en la tercera ronda del torneo al imponerse con categoría en los 3.300 msnm de Cusco con goles de Renato Augusto (58), Toro (77) y Juan (90+2).

Por su parte, las Chivas lograron sacudirse en la Copa y consiguieron un valioso triunfo ante el Santos, al vencer con goles de Omar Arellano (14), Francisco Rodríguez (34) y Sergio Santana (47). Kléber Boas (39) y Kléber Correa (56) marcaron para el once de ‘Pelé’.

Más temprano, el actual campeón de la Copa Sudamericana, el Arsenal de Argentina, pudo salvar su honor frente a Fluminense de Brasil al vencerlo 2-0 con goles de los delanteros Leonardo Biagini (59) y Juan Bottaro (65), en partido del Grupo 8.

Los de Sarandí quedaron eliminados de la Libertadores prematuramente, pero festejaron el desquite ante el ‘Flu’, que lo había goleado 6-0 en el Maracaná.

Resultados de la semana:

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Jueves, en Santiago: Colo Colo (CHI) – UA Maracaibo (VEN)

Grupo 4

Grupo 5

Grupo 6

Grupo 7

Jueves, en Luque: Sportivo Luqueño (PAR) – Atlético Nacional (COL)

Jueves, en Santiago: Audax Italiano (CHI) – Sao Paulo (BRA)

Grupo 8

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login