El príncipe Guillermo ya es piloto militar

LONDRES (AFP) – El príncipe Guillermo de Inglaterra – segundo en la línea de sucesión del trono británico – recibió su insignia de piloto militar en una ceremonia el viernes en la academia Cranwell de la Royal Air Force (RAF) en el condado de Lincolnshire, en el este de Inglaterra.

El príncipe, hijo mayor de la fallecida Diana de Gales y de Carlos de Inglaterra, recibió la insignia simbólica de pilotos – las “wings” (alas) – junto con otros 24 nuevos aviadores.

Guillermo, de 25 años recibió sus “alas” de manos de su padre, el príncipe de Gales, de 59 años.

Como prueba de que Guillermo concluyó con éxito su formación de piloto militar, que duró más de 12 semanas, la RAF publicó el viernes fotos de el joven príncipe en la cabina del piloto.

A la ceremonia asistió también la esposa de Carlos, Camilla, condesa de Cornualles, y la novia de Guillermo, Kate Middleton.

Esta es la primera comparecencia de Middleton en una ceremonia oficial desde diciembre de 2006, cuando Guillermo se graduó de la academia militar de Sandhurst.

La presencia de Middleton aumentará seguramente las especulaciones de que la pareja, que rompió su noviazgo el año pasado, está quizá contemplando una boda.

You must be logged in to post a comment Login