Con tercera ronda sin bogeys, Woods sigue en la pelea del Masters de Augusta

AUGUSTA, EEUU (AFP) – El astro estadounidense Tiger Woods tomó algún respiro en sus aspiraciones por ganar una quinta Casaca Verde de campeón del Masters de Augusta, al librar este sábado una tercera ronda libre de bogeys y con tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par.

El número uno mundial, que tuvo dos pobres rondas iniciales de 72 y 71 golpes, respectivamente, se mantiene al acecho de un error de los líderes actuales, el sudafricano Trevor Immelman, y el estadounidense Paul Casey.

“Me puse de vuelta en el torneo. Ahora estoy en la pelea”, dijo Woods al firmar un cartón con cuatro birdies y por primera vez en la semana, libre de bogeys.

Woods, quien inició el día siete golpes detrás de los líderes, mantuvo su cartón limpio de errores y cerró con un impresionante tiro desde una posición dificil, detrás de unos árboles, que le permitió hacer el par del hoyo 18.

“Tenía plena visión, sólo debía darle a la bola la trayectoria correcta”, expresó Woods.

El ‘Tigre’ de la PGA deberá poner todo su empeño en la última ronda de mañana domingo si quier conseguir su quinta Chaqueta Verde de Augusta y dar el primer paso a ganar los cuatro Grand Slams de la temporada 2008.

Todos los 13 títulos mayores de Woods han sido conseguido cuando él comparte o permanece en el liderazgo de la competencia entrando a la ronda final.

“Tengo mucho trabajo mañana. Se supone que las condiciones (climatológicas) sean un poco ventosas y fría”, dijo Woods.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login