Disney cumple el sueño de quinceañeras

Quince jovencitas de Estados Unidos y Puerto Rico celebrarán el 24 de abril sus quince años frente al Castillo de la Bella Durmiente, en el complejo de atracciones Disneyland Resort del Sur de California. 

Las jovencitas festejarán esta importante etapa en sus vidas vestidas como princesas de Disney como parte de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”. 

Celebrar los quince años de las jovencitas es una tradición en la comunidad latina, ya que marca su transición de niña a mujer. 

Como parte de la ceremonia en Disneyland Resort, la jovencita camina por la alfombra roja acompañada de una celebridad hacia el Castillo de la Bella Durmiente, donde será recibida por personajes de Disney.

Los Parques Disney lanzaron una búsqueda nacional para encontrar a las posibles princesas con la colaboración de estaciones afiliadas de Univisión, Univisión.com, Coca-Cola, David’s Bridal y “El Show de Cristina”. 

Todas las jovencitas presentaron un ensayo en el que explicaban por qué deseaban celebrar su paso a la adultez en Disneyland.

You must be logged in to post a comment Login