Bryan Adams deleita a Uruguay con su música y su filantropía

MONTEVIDEO (AFP) – El músico canadiense Bryan Adams se presenta este martes en el Teatro de Verano de Montevideo, en el marco de su gira latinoamericana ’11 Tour’, y su fundación realizará una importante donación a un hogar infantil, informó la prensa local.

Se trata de la segunda presentación de Adams en Montevideo, luego de que en marzo del año pasado lo hiciera en el Estadio Centenario con un show que fue calificado de “inolvidable” por los asistentes, y que constituyó la primera visita del músico canadiense a este país sudamericano.

En aquella ocasión, el autor de “Please forgive me” visitó el Hogar Retoño -que desde 1999 presta servicios a niños de 0 a 5 años de alto riesgo debido al abandono, desnutrición, violencia o enfermedades como el sida-, que cuenta con financiación del gobierno canadiense.

Ahora, Adams eligió volver a Montevideo pues la Fundación que lleva su nombre financiará la construcción y funcionamiento de una sala de psicomotricidad para el Hogar Retoño, actualmente habitado por 72 niños.

Adams lleva vendidos más de 65 millones de discos y ha compuesto canciones para figuras como Sting, Rod Stewart, Luciano Pavarotti, Celine Dion, Barbara Streissand y Tina Turner.

You must be logged in to post a comment Login