Detiene Patrulla Fronteriza a 18 indocumentados en San Diego

San Diego.- La Patrulla Fronteriza informó el lunes que detuvo a 18 indocumentados que resultaron ilesos y huyeron el domingo tras volcarse la camioneta en la que se transportaban a unos 45 kilómetros al este de esta ciudad.

Testigos informaron a la Patrulla de Carreteras de California (CHP) de un accidente en las inmediaciones del poblado de Alpine, pero al presentarse al lugar de los hechos sólo encontraron al vehículo volcado, dijo Richard Smith, vocero de la Patrulla.

El vehículo dobló una vaya metálica de contención en una curva y salió de la carretera para dar por lo menos una voltereta.

Patrulleros fronterizos que se presentaron en el lugar dijeron que, según testigos, varias personas habrían huido del lugar del accidente.

Los patrulleros siguieron huellas en el terreno seco y localizaron a 18 indocumentados ocultos entre matorrales relativamente cerca del vehículo volcado.

Smith dijo que cuatro de los inmigrantes sufrieron heridas leves y fueron llevados a un hospital cercano y el resto quedó detenido.

La Patrulla reunió este lunes a los lastimados con el resto del grupo para realizar deportaciones o salidas voluntarias del país.

Mueren dos indocumentados en accidente en Arizona

San Diego.- Al menos dos indocumentados murieron y 13 resultaron heridos al volcarse en Arizona un vehículo tipo pick up en el que viajaban, informó el lunes el diario Sierra Vista Herald.

De acuerdo a un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Joy Craig, los hechos ocurrieron el domingo al este del Río San Pedro y sobre la carretera estatal 90, cuando el vehículo en el que viajaban 15 personas, volcó en volteretas.

El portavoz informó que la pick up parece haber sido robada del área de Phoneix, sin que se confirmara la información hasta este lunes.

El oficial dijo que la información es preliminar y que un testigo dijo que el vehículo con los inmigrantes aceleraba por la carretera.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login