La “Juve” derrota sin problemas al Parma en partido atrasado

ROMA (AFP) – Juventus de Turín derrotó sin problemas 3-0 al Parma (17º), este miércoles en el estadio Delle Alpi en partido atrasado de la 31ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue tercero cómodo de la tabla de clasificación que lidera el Inter de Milán.

Los lombardos tienen 75 puntos, seguidos por AS Roma con 71. Juventus tiene ahora 64 unidades y aventaja en ocho a la Fiorentina, cuarto, todos con 33 partidos disputados.

Para Juventus, que liquidó el pleito en la primera mitad del encuentro, abrió el marcador el franco-argentino David Trezeguet (16) al retomar en posición dudosa un cabezazo del ítalo-argentino Mauro Camoranesi.

Poco más tarde, Palladino logró el segundo con un gran remate con la pierna derecha (30). En el segundo tiempo, Morrone anotó en contra el tercero (77) al tratar de despejar con la cabeza un centro del portugués Tiago.

Este partido tendría que haberse jugado el 30 de marzo pasado, pero se postergó a causa de la muerte accidental de un seguidor del Parma que se dirigía a presenciar el encuentro.

— Resultados del partido atrasado de la 31ª jornada del “calcio”:

– Miércoles:

Goles:

Juventus: Trezeguet (16), Palladino (30), Morrone (77 en contra)

You must be logged in to post a comment Login