Zambrotta podría ser incluido en el pase de Ronaldinho al AC Milán (prensa)

MADRID (AFP) – El acuerdo para un traspaso de Ronaldinho al AC Milán podría cerrarse la próxima semana e incluiría en la operación al defensa italiano Gianluca Zambrotta, publicó este miércoles la prensa deportiva española.

El administrador delegado del club lombardo, Adriano Galliani, visitará la próxima semana Barcelona para negociar la compra del delantero brasileño y estaría además interesado en la incorporación de Zambrotta, que desea regresar a Italia, apuntó ‘Marca’.

El pase de los dos jugadores podría ascender a una cantidad de 30 o 35 millones de euros, añadió el primer deportivo madrileño.

Por su parte, ‘As’ señaló que otros dos jugadores del FC Barcelona, el portugués Deco y el mexicano Rafael Márquez, también estarían entre los objetivos del AC Milán.

Galliani, que podría asistir el miércoles en el Camp Nou a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, entre FC Barcelona y Manchester United, declaró el lunes que existía un “principio de acuerdo” con Ronaldinho para que milite en el equipo italiano la próxima temporada.

El Inter Milán ha mostrado también su interés por contar con el astro brasileño, pero el jugador preferiría el club que preside Silvio Berlusconi, según la prensa española.

You must be logged in to post a comment Login