Mosley pide que se impida la difusión en Francia de su vídeo sexual

PARIS (AFP) – El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, pidió ante el Tribunal de Alta Instancia (TGI) de París que se impida la difusión en Francia del vídeo en el que se le muestra en una orgía sadomasoquista, anunció este jueves su abogado a la AFP.

La defensa de Mosley considera que el material supone “una violación del derecho al respeto de la vida privada” y solicita que sea “imposible todo acceso desde el territorio francés a toda web, página o servidor que difunda el vídeo”.

Además, se pidió que se detenga la distribución o venta en Francia de las ediciones del tabloide británico ‘News of the World’ en las que se recojan imágenes del vídeo.

Max Mosley, ciudadano británico y residente en Mónaco, trabaja en Francia, donde la FIA tiene su sede. El abogado precisó que se estaba estudiando además presentar una denuncia por la vía penal.

‘News of the World’ difundió el 30 de marzo en su web un vídeo en el que se veía a Mosley en una sesión sadomasoquista con cinco mujeres, algunas de ellas vestidas con uniformes de prisioneras.

Durante las recreaciones de interrogatorios, el presidente de la FIA habla en alemán, lo que ha llevado a los medios británicos a hablar de “orgía nazi”, aunque Mosley ha negado cualquier “connotación nazi”.

You must be logged in to post a comment Login