Totti fue operado por su lesión en la rodilla derecha

ROMA (AFP) – El delantero y capitán del AS Roma, Francesco Totti, cuya temporada finalizó prematuramente el sábado tras una lesión en la rodilla derecha, fue operado con éxito este domingo al mediodía en Roma, declaró el cirujano Pierpaolo Marini.

“Empieza ya a moverse, señal de la fuerza que conocemos de él. Todo está lista para un regreso rápido, para las próximas ediciones de la Liga y la Liga de Campeones”, apuntó Marini, tras una intervención que duró casi una hora.

El jugador, de 31 años, fue operado por “una rotura parcial del ligamento cruzado con una pequeña lesión de menisco”, precisó el médico, que señaló que los “cuatro meses” de baja anunciados por los medios italianos son “realistas”.

A su llegada el domingo por la mañana a la clínica, Totti declaró que tras esta lesión volverá “todavía más fuerte que antes”.

El capitán romano tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido que enfrentó el sábado a su equipo con el modesto Livorno, que finalizó con empate a uno y que deja a los suyos en una complicada situación para poder optar al título en la Serie A esta temporada.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login