Reúnen casi 8 mil 500 libras de alimentos tras campaña de Ride On

Un total de 8 mil 456 libras de alimentos y otros objetos de uso personal fueron recolectados durante la campaña “Regale y viaje gratis/Give and Ride” en los buses Ride On del condado de Montgomery, Maryland.

La campaña tuvo lugar en la semana de 7 al 13 de abril donde los pasajeros de los buses de transportación pública de ese condado viajaron gratis con solo la presentación de una o varias latas de comida en buen estado hasta leche en polvo para infantes y pañales.

El ejecutivo de Montgomery, Isiah Legget, destacó la constante entrega de los dirigentes de esa línea de transportación pública para ayudar a la comunidad.

“Ride On es más que un servicio de buses; es una familia de individuos cuidadosos que se comunican para hacer una diferencia en las vidas de otras personas. Apreciamos los esfuerzos de nuestros empleados que hicieron de la recolección de alimentos un éxito”, destacó Leggett.

Según voceros de Ride On todas las donaciones recibidas fueron entregadas al Centro de Alimentos Manna, una organización sin fines de lucro de Rockville que distribuye alimentos a las familias más necesitadas del condado.

“El siempre creciente número de personas necesitadas representa una tarea difícil por los limitados recursos con que contamos en el banco de alimentos. Por eso queremos agradecer a cada uno de los conductores y pasajeros de Ride On por sus aportes”, remarcó Amy Gabala directora ejecutiva del Centro Manna.

El programa ya cumplió veintiún años pero es la primera vez que tiene lugar en el mes de abril.

Hasta el 2007 las donaciones eran recolectadas durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias en noviembre, pero por motivos de espacio en las bodegas del centro en esa fecha, decidieron trasladarla al mes de abril.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login