Boca Juniors y Atlas de México se clasifican a octavos de final de la Copa

MONTEVIDEO (AFP) – El Atlas de México y Boca Juniors de Argentina se clasificaron para los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2008, en el marco de una dramática definición del Grupo 3 este martes.

El elenco mexicano logró un duro empate 1-1 en el estadio Monumental de Santiago frente al Colo Colo y se aseguró el primer lugar de la llave con once puntos.

Boca Juniors, por su parte, goleó en La Bombonera al venezolano UA Maracaibo por 3-0 y por mejor diferencia de goles sobre el Colo Colo (+3 contra +2) se quedó con el segundo lugar con diez unidades.

Gabriel Paletta a los nueve minutos, Jesús Dátolo (20) y Juan Román Riquelme (73) marcaron los goles de Boca, que sigue en carrera en la defensa del título que ganó el año pasado por sexta ocasión.

Para el Colo Colo, mientras tanto, significó un duro golpe, porque se había puesto en ventaja ante el Atlas por intermedio de Ricardo Rojas a los cinco minutos y tuvo todo para seguir en la Copa, pero el argentino Diego Colotto a los 66 minutos igualó el compromiso para el once mexicano y lo dejó fuera del certamen.

Resultados de la semana:

Grupo 3:

Grupo 4:

Grupo 7:

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login