Celebran feria para promover la educación superior

Una veintena de colegios de enseñanza superior, organizaciones comunitarias, el sector privado y otras entidades que promueven el desarrollo de los jóvenes participaron en la feria anual de educación en el Centro de la Juventud en Washington el jueves de 1 a 6 p.m.

El evento ofrece a los estudiantes de las minorías la oportunidad de enterarse sobre los recursos que se encuentran disponibles y que en muchos casos desconocen que pueden ser utilizados cuando los necesiten.

“Este el momento que los estudiantes tienen que aprovechar para asesorarse sobre los beneficios educativos que ofrecen los diferentes expositores de este evento”, dijo Lori Kaplan directora ejecutiva del Centro de la Juventud.

Según los organizadores el objetivo del evento es preparar a los jóvenes para que continúen sus estudios después de finalizar la educación secundaria que “son un paso que les proveerá un potencial de crecimiento”, indicaron los organizadores.

Algunas de las instituciones que apoyan el programa del Centro de la Juventud son el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) y la Escuela de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de George Washington.

El Centro Latinoamericano de la Juventud se encuentra ubicado en el 1419 de la Columbia Road al noroeste de Washington.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login