Comité para diversidad en el diálogo en Arlington

La Junta de Gobierno del condado de Arlington anunció la creación de un Comité de Trabajo para la Diversidad en el Diálogo como punta de lanza de una iniciativa similar que anunció en enero el presidente de esa entidad Walter Tejada.

El comité jugará un papel importante en la estructuración de tres diálogos que tendrán lugar en el transcurso de este año. Sus miembros participarán en las reuniones y harán observaciones y recomendaciones a la Junta de Gobierno al final del proceso.

“Mi objetivo es desarrollar una mejor comprensión personal de toda la rica y diversa cultura que tenemos en el condado a través del diálogo. El diálogo ofrecerá una oportunidad de tener una amplia cantidad de insumos y escuchar las distintas ideas de nuestra comunidad”, destacó Tejada.

El Comité de Trabajo estará presidido por el reverendo Leonard Hamlin y la vicepresidencia a cargo de Raina Rose Tagle. Los otros miemrbos son la activista Leni González, Krysta Jones, Stan Karson, Melinda Patrician, Hoang Taing, Teshaye Teferra y Wuiping Yap.

A principios de enero Tejada anunció la puesta en marcha de una Agenda para el Progreso que esté enfocada en la inclusión, salud y vivienda asequible y diversidad en el diálogo, que es parte de la agenda que ya puso en práctica.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login