Arrestan a siete personas en supuesta casa de prostitución

Siete personas, entre éstos un menor de edad, fueron arrestados el jueves en una casa que funcionaba como próstíbulo en la cuadra 7600 de la calle Chesnut St. en Manassas, Virginia confirmó el Departamento de Policía del condado de Prince William.

Según el reporte de las autoridades los hombres, cuyas edades oscilan entre 22 y 44 años, fueron arrestados por visitar una casa de dudosa reputación.

“No vamos a tolerar que ese tipo de actividades sucedan en nuestro distrito ni en ninguna parte del condado”, señalan voceros de la Policía de Fairfax

Las personas envueltas en el incidente son José E. Cubías, Eric M. Aguilera, Ariel S. Moya, Israel Díaz-Díaz y Edson N. Lino Cárdenas todos residentes de Manassas y Manassas Park.

El mismo reporte señala que fue arrestada por prostitución Yudelka S. Escolbores, de 25 años, quien se mantiene detenida sin derecho a fianza y será entregada a las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

Un menor de 17 años, cuyo nombre no fue revelado, supuestamente era el encargado de cobrar el dinero en el establecimiento y fue instruido de cargos por tolerar y tomar parte en la actividad.

Los cinco hombres detenidos fueron puestos en libertad y tienen una cita en la corte el 6 de junio. La mujer también tiene una cita en la misma fecha.

El incidente de Manassas ocurre un mes después que en la ciudad de Falls Church, en el condado de Fairfax, Virginia fueron detenidos tres hombres —dos de ellos hispanos— y una mujer en relación con actividades ilícitas de prostitución.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Glen Carlyn Drive y Bellview Drive en Falls Church, después de una investigación que llevó a cabo la unidad de policía en el Distrito de Mason.

“Los hombres ayudaban a conseguir clientes para que la mujer se prostituyera y colectaban el dinero”, puntualizaron las autoridades.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login