Borran graffitis en el condado de Prince George

La Policía del condado de Prince George informó que ha borrado unos 6 mil graffitis en propiedades del Distrito 1 de esa localidad desde abril de 2006.

“El éxito de la iniciativa se debe en gran parte al gran apoyo que nos ofrecen las comunidades”, dijo el mayor Kevin Davis, comandante del Distrito 1, quien explicó que hasta el 31 de marzo realizaron siete eventos para borrar el graffiti.

La campaña ha recibido un gran apoyo de grupos comunitarios y propietarios de negocios que han donado el material y equipo para borrar todos los símbolos escritos en las paredes.

El equipo de trabajo obtuvo una cisterna para trasladar agua hasta los sitios donde tienen que trabajar. El grupo especial también ha recibido más equipo y material por parte del Concejo de Prince George.

“Continuaremos trabajando estrechamente con los líderes comunitarios hasta erradicar los graffittis. Eso desfigura nuestras comunidades, es ilegal y nuestra meta es arrestar a las personas responsables”, apuntó el subcomandante del distrito Héctor Vélez.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login