En gran final Brickman levanta la Super Copa 2008 del D.C. United

Washington, D.C. – El equipo de Brickman, flamante campeón de la Liga Internacional de Woodbridge edición 2007, salió victorioso al vencer 3-2 a La Comunidad de la Liga de Arlington en la gran final de la Super Copa del D.C. United.

La emocionante final del torneo, que congregó a 16 de los mejores equipos de las ligas locales del área metropolitana se jugó el sábado, 26 de abril a las 4:00 p.m., varias horas antes de la victoria por goleada del D.C. United frente a Salt Lake.

Como ganador de la tercera edición de la Super Copa, Brickman recibió un premio en efectivo de $5,000, mientras que el sub-campeón La Comunidad ganó $2,000.

Además de estos premios en efectivo, los cuatro equipos finalistas – Brickman, La Comunidad, Ayutla y Destroyer – recibirán un set de 20 uniformes nuevos de adidas.

Este torneo invitacional de fútbol fue presentado por Budweiser, mientras que RCN, DC Lottery y The Electrical Alliance se unieron como patrocinadores asociados. La Super Copa se dio comienzo el 29 de marzo y se jugó durante los fines de semana en el campo auxiliar del estadio RFK.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login