Breves de Maryland… muere trabajador de la construcción, carro patrulla arrolla a niño

Un obrero de la construcción que todavía no ha sido identificado por laautoridades murió este miércoles mientras trabajaba en un edificio deun centro comercial en Annapolis, Maryland.

Según Michael Cox, jefe del Cuerpo de Bomberos del condado de Anne Arundel, esta mañana recibieron una llamada de emergencia y al llegar al sitio del accidente en la calle Riva Rd. encontraron al trabajador atrapado entre las piezas de una grúa, quien murió a causa de las lesiones.

Cox aseguró que el hombre estaba a unos 200 pies de altura en el aire y sobre la grúa. Agregó Cox que los otros trabajadores le indicaron que se encontraban removiendo una sección de la grúa cuando de repente algo funcionó mal y el hombre fue atrapado entre dos piezas de metal y los rescatistas lo encontraron muerto.

El grave incidente ocurrió dos días después que los sindicatos de la construcción estuvieron recordando el 28 de abril como el día de las personas que mueren durante están desempeñando sus funciones.

Carro patrulla atropella a niño hispano
Un menor de 12 años fue atropellado el martes por un oficial de policía que estaba fuera de servicio.

El menor Luis A. Jovel, fue conducido al Children’s Hospital en Washington, D.C. con golpes en la cabeza y su situación es de pronóstico reservado, señalaron las autoridades del condado de Montgomery.

In incidente ocurrió cuando el martes en la tarde cuando el menor trató de cruzar la Stringtown Rd. en frente de su casa.

El carro patrulla era manejado por el oficial Jason Cokinos, del Distrito 3, quien le prestó primeros auxilios al menor mientras llegaban los cuerpos de socorro.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login