Entrenador argentino Bianchi dice que no va a dirigir al exterior

BUENOS AIRES (AFP) – El entrenador Carlos ‘Virrey’ Bianchi negó este viernes que esté en tratativas con el América de México para volver a la actividad y enfatizó que no tiene planes para irse a vivir al extranjero, en la presentación de una conocida empresa de indumentaria deportiva en Buenos Aires.

“Las ganas de trabajar las tengo siempre, pero existen hoy otras prioridades”, respondió el exitoso director técnico, despejando dudas sobre su posible candidatura para dirigir aquel equipo mexicano luego de la renuncia del también argentino Miguel Romano.

“Aunque se puedan decir muchas cosas, lo cierto es que yo me quedo aquí, en Buenos Aires, donde estoy muy bien”, señaló el director técnico.

“Eso mismo que me preguntan lo leí. También leí que mi esposa estaba buscando departamento en otro país. Yo les digo que mi esposa está conmigo y que vamos a seguir acá, en Buenos Aires”, ratificó Bianchi.

La posibilidad de la contratación del entrenador había sido publicada hace una semana por la prensa mexicana.

Según la información, el director técnico había recibido el ofrecimiento durante una reunión con representantes del club en Nueva York, que fue confirmada por su hijo, Mauro Bianchi.

El América realiza una pésima campaña en el torneo local, pero ha clasificado para octavos de final de la Libertadores, un torneo a la medida del ‘Virrey’ Bianchi, que ha logrado cuatro títulos continentales, uno con Vélez Sarsfield y los restantes con Boca Juniors.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login