Campaña para un millón de voces por más trabajos

Una campaña por internet que busca obtener un millón de voces para decirle al próximo presidente de Estados Unidos y al Congreso que hay que construir un nuevo país donde hayan más fuentes de trabajo, lanzó el martes el Sindicato Internacional de Trabajadores Unidos de Norte América (LIUNA).

“Somos la nación que primero puso a un hombre en la Luna, construyó sistemas de autopistas de primera clase, finalizó obras de ingeniería como la presa Hoover y sistemas urbanos de transporte público que mueve a millones de personas, y dejamos al mundo con temor de lo que somos capaces de hacer”, enfatizó Terence M. O’Sullivan presidente de LIUNA.

Agregó O’Sullivan que el pueblo estadounidense puede alcanzar esos logros otra vez y los hombres y mujeres que construyeron Estados Unidos están dispuestos a hacerlo. 

“Solamente en una generación hemos pasado de un país que lanzó el [transbordador] Apollo a una nación cuya población no está segura ni siquiera de cruzar a salvo el río Mississippi o de protegerse de las decadentes represas y diques. Es tiempo de construir un nuevo Estados Unidos que trabaje”, apuntó O’Sullivan.

La campaña cuyo sitio por internet es www.LiunaBuildAmerica.org, comprende anuncios en los diferentes medios de comunicación y medios de transportación pública que se extenderá hasta la convención nacional del partido Demócrata entre el 25 y 28 de agosto próximo.

Afirmaron los voceros de LIUNA que para reconstruir el país se requiere de un esfuerzo masivo para registrar a miembros al voto antes del día de las elecciones generales el 4 de noviembre, informando a los miembros como reorientar los recursos de la nación para que tomen en cuenta las prioridades y crear nuevas oportunidades de trabajo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login