Celebran el día del vecindario

Cientos de personas celebraron con diferentes actividades el Día del Vecindario que todos los años tiene lugar la segunda semana de mayo en el condado de Arlington, Virginia.

La concentración más vistosa fue el desfile de bailes folclóricos, en su gran mayoría de origen boliviano, que durante una hora, de 1 a 2 p.m. del sábado, recorrieron el trayecto entre las oficinas del condado y la estación de Courthouse hasta la estación de Clarendon unas diez cuadras hacia el poniente.

“Me siento muy feliz de participar en este desfile porque además de participar en los asuntos de la comunidad del área estamos dando a conocer la cultura de los latinos, especialmente la cultura boliviana”, dijo Marina una de las decenas de participantes que usaron la característica minifalda mientras muchas personas tenían puesta su chaqueta para el frío moderado que hizo a esa hora.

El evento dio inicio desde las 8:30 con limpieza de riachuelos y parques, ventas al aire libre, actividades deportivas y de salud así como exhibiciones de casas en venta, siembras de arbolitos y actividades para animales entre otras actividades.

La celebración contó con el auspicio de la Mesa Redonda Latina y la oficina del presidente de la Junta Gobierno, Walter Tejada.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login