Gobierno federal ofrece oportunidades de empleo

Alrededor de 500 posiciones de trabajo están disponibles en la Oficina de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), según confirmaron voceros de esa agencia federal.

Las plazas vacantes pueden ser llenadas en diferentes ciudades de todo el país, y el salario oscila entre 26 mil 264 dólares y 39 mil 795 dólares anuales. Pueden aplicar estudiantes recién egresados de la universidad y toda persona interesada que llene los requisitos.

“Los sueldos dependen del nivel en que la persona sea ubicada y la ciudad donde se encuentre abierta la oportunidad de trabajo”, señalan los voceros de USCIS. Las aplicaciones pueden someterse hasta el lunes 26 de mayo.

Las personas aceptadas deberán asistir a un curso de entrenamiento de seis semanas en Dallas, Texas, una semana en el Centro Nacional de Beneficios en la ciudad de Summit, Missouri así como una semana de práctica en una oficina distrital o un centro de servicios.

Durante el entrenamiento y práctica las nuevas personas contratadas aprenderán las habilidades necesarias para adjudicar aplicaciones y peticiones.

Los candidatos serán aceptados en base a su educación, experiencia o la combinación de ambos, aunque cualquier profesión es válida para solicitar las plazas en USCIS.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login