Buscan padrinos para la educación de un niño en El Salvador

Una campaña dirigida a recaudar fondos para el proyecto “Adopta la educación de un niño en El Salvador” tendrá lugar este sábado 17 y domingo 18 de mayo en diferentes establecimientos comerciales de el Distrito de Columbia, Virginia y Maryland, que incluye la ciudad de Baltimore.

Por tal motivo una caravana encabezada por la cónsul general de El Salvador en Washington, Margarita Chávez, empresarios del área de Washington y representantes del Centro Integral de Desarrollo Comunitario (CIDECO), visitarán los diferentes establecimientos donde serán instaladas cajas recolectoras de dinero.

“Es importante hacer conciencia y apoyar a decenas de familias que viven en extrema pobreza y que no tienen recursos para cubrir los gastos básicos de educación de sus hijos”, dijo la cónsul Chávez.

Al finalizar la tarea del sábado dará inicio un festival musical en Fast Eddies Billiard Cafe, 6220 Richmond Highway (Ruta 1) en Alexandria, Virginia en horario de 11:15 p.m. a 1 a.m.

El mismo sábado de 9 a 9:30 p.m. habrá actividad en la discoteca Latin Palace de Baltimore, y de 9:45 a 10:30 p.m. en la discoteca Carlos O’Charlie de la misma ciudad.

También el domingo se llevará a cabo la misma operación del día anterior pero el festival del cierre de campaña será en el restaurante El Boquerón II, 1330 East Gude Drive, en Rokcville, Maryland, que dará inicio a las 4:30 p.m. y se prolongará hasta las 10:30 p.m.

Las personas que asistan a los festivales tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un auto nuevo donado por Bill Page Toyota. Tambien podrán ver al cómico La Tenchis.

El proyecto “Adopta la educación de un niño” beneficiará a más más de 300 niños que necesitan de patrocinadores que puedan costear su educación por solo 30 dólares mensuales. En total Cideco, que opera desde 2001, atiende a unos 615 niños.

Los fondos recaudados también servirán para ofrecer servicios de salud a familias de escasos recursos, que viven en los alrededores de ese centro que funciona en el cantón San Luis La Herradura, en el central departamento de La Paz.

“Con solamente 30 dólares mensuales se puede garantizar que un niño tenga una oportunidad de desarrollo para ser personas realizadas desde su niñez”, apuntaron voceros de Cideco.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login