Feria de empleo ofrece a estudiantes una oportunidad de trabar en verano

Una feria de trabajo dirigida a jóvenes del condado de Montgomery —en particular a estudiantes que pronto entrarán en el receso de verano— está siendo organizada por los Centros Multicultruales de la Juventud de Maryland (MMYC) y tendrá lugar el sábado 31 de mayo.

Según los organizadores de la feria en su versión número tres, en el condado de Montgomery existen cientos de oportunidades de empleo que ofrecen muchas de las más compañías que operan en las diferentes ciudades del condado.

Explicaron los organizadores que el evento está dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, quienes tendrán la oportunidad de entrevistarse en el mismo lugar de la feria. No solamente conseguir una plaza vacante sino también una pasantía.

Explicó Kathy Mannes jefa del Consejo Juvenil del condado de Montgomery que el interés de ese centro es desarrollar las habilidades de trabajo, que comienza mucho antes que los estudiantes terminen su secundaria.

“Por eso el propósito de esta feria es ayudar a los jóvenes cuando empiezan a explorar opciones de una carrera profesional, buscan ingresar a la fuerza laboral de trabajo e inician la carrera que quieren escoger”, dijo.

Hasta esta semana unos 30 empleadores y organizaciones comunitarias que están en busca de llenar posiciones temporales y permanentes confirmaron su participación.

Entre estas entidades se encuentran el Departamento de Recreación y el sistema de Escuelas Públicas de Montgomery, la cadena de tiendas Target, United Colors of Benneton y Jobs Corps.

“Los jóvenes necesitan trabajar y los empleadores necesitan jóvenes dispuestos a iniciarse y la posición los ayudará a conectar esas necesidades”, enfatizó Luisa Montero directora ejecutiva de MMYC.

La feria será el sábado 31 de mayo de 10 a.m. a 2 p.m. en el gimnasio de Montgomery College en el campus de Rockville. Para más información contactarse con Cheryl Aguilar at 202-319-2238. Por internet n la página: www.letsgetitstartedyouthjobfair.co

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login