Campaña educativa para niños salvadoreños llega a Mount Pleasant

Niños del barrio de Mount Pleasant están participando en la campaña de recaudación de fondos para adoptar la educación de un niño en El Salvador, que inició el sábado 17 y finaliza este domingo 18 de mayo.

Desde tempranas horas de la mañana los niños y jovencitos se ubicaron este sábado en la acera de la organización Neighbor’s Consejo, donde armaron una tienda de campaña, desde la cual entregan hot dogs y una bebida a las personas que hacen su aporte en efectivo.

Pero este domingo a las 10 de la mañana en Neighbor’s Consejo los residentes de Mount Pleasant y zonas aledaña no solamente podrán disfrutar de bocadillos gratis, sino que también podrá divertirse con la participación de La Tenchis, un cómico que llegó directamente desde El Salvador para unirse a la campaña.

“Esperamos la visita de muchas personas, en especial salvadoreños que conocen la trayectoria de La Tenchis, para que se diviertan y al mismo tiempo puedan hacer una pequeña donación”, dijo Ever Sandoval que es el enlace comunitario de esa organización no lucrativa.

Las oficinas de Neighbor’s Consejo están ubicadas en el 3118 de la calle 16 (esquina con la calle Irving) al noroeste de Washington.

La campaña en toda la región metropolitana finaliza este domingo 18 en el Restaurante El Boquerón II, 1330 East Gude Drive, Rockville, Maryland donde habrá música bailable y presentación del cómico La Tenchis de 4:30 p.m. a 10:30 de la noche.

El sábado en la noche el cómico se presentó en Fast Eddie’s Billiard Cafe en la Richmond Highway (Ruta 1) de Alexandria, Virginia.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login