Policía de Prince George’s dialoga de cerca con la comunidad

Una serie de caminatas para dialogar de cerca con las comunidades realizan autoridades de la Policía del condado de Prince George’s, Maryland, encabezado por el jefe Melvin C. High.

Una de las visitas más recientes tuvo lugar en fecha reciente en la comunidad de Perrywood, en Upper Marlboro, la capital del condado, donde los oficiales se unieron a líderes comunitarios y residentes de ese sector para discutir el tema de seguridad en ese vecindario.

“La comunidad de Perrywood ha demostrado que la participación del vecindario hace la diferencia, ya que les permite estar unidos, informados y promueven la seguridad para todos”, señaló High.

También el subteniente Terence Sheppard del Distrito II de ese condado, destacó la excelente vigilancia que mantienen los residentes de ese barrio.

“Siempre han estado dispuestos a compartir cualquier información con nosostros para mejorar la seguridad y por eso decidimos visitarlos hasta sus casas, porque queremos celebrar juntos que Perrywood sea un sitio seguro y una comunidad donde se puede vivir”, apuntó.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login