Empresarios colombianos anuncian Expo-Feria de las Américas

La Cámara de Comercio Colombo-Americana realizará una Expo-Feria este domingo en Virginia con la participación de la comunidad empresarial del área metropolitana de Washington y del país suramericano.

El presidente de la organización empresarial, Julián Hoyos, dijo que la actividad resalta la importancia del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Colombia, que el Congreso estadounidense debe ratificar.

Hoyos dijo que los empresarios firmarán una carta dirigida a los líderes del Partido Demócrata que controlan el Congreso para que ratifiquen el TLC.

La Expo-Feria de las Américas tendrá lugar el domingo 15 de junio de 9 a.m. a 5 p.m. en el Hotel Hilton, 6559 Loisdale Road en el centro comercial de Springfield, en Virginia.

La actividad incluye conferencias y rueda de negocios sobre las áreas de comercio, vivienda, turismo, moda, salud, alimentos, asociaciones, asesorías e inversiones.

Para mayor información, sírvase llamar al 703-899-8112, 703-470-9365, o visitar la página de Internet http://www.amchamcolombia.com.co

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login