Buscan a dos sospechosos de asesinato de salvadoreño

La policía divulgó un bosquejo de dos sospechosos involucrados en la muerte a tiros del empresario salvadoreño Jorge Villatoro en Silver Spring, Maryland, y en el robo de un vehículo.

Los detectives describieron a uno los sospechosos como un hombre hispano de complexión mediana, de unos 30 años, 5’8” de estatura y 140 libras de peso.

El sospechoso tiene cabello negro peinado para atrás, un diente con marco de oro y se le vio con un abrigo largo y una pistola.

El segundo sospechoso fue descrito como un hispano entre 32 y 38 años, entre 5’5” y 5’10” de estatura, 180 libras y complexión robusta. Tiene cabello negro y bigote, vestía una chaqueta de camuflaje, blue jeans, botas negras, una gorra de béisbol y lentes oscuros.

Villatoro, de 53 años, propietario de la tienda Variedades Jenny, localizado en el 618 de la University Boulevard East en Silver Spring, fue asesinado la tarde del martes.

Los sospechosos presuntamente huyeron en una camioneta robada de la compañía de cable Comcast en el estacionamiento de la tienda 7-Eleven, a unas cuadras donde ocurrió el asesinato.

El conductor de la camioneta de Comcast no resultó herido durante el incidente. Las autoridades recuperaron el vehículo poco después en la intersección de la avenida 12 y la calle Ruatan, en el condado de Prince George.

Los detectives a cargo de la investigación indicaron que el motivo de la muerte de Villatoro fue aparentemente por robo. La víctima era originario de El Mogotillo, departamento de La Unión, en el oriente salvadoreño.

Las personas con información sobre los sospechosos o el robo del vehículo, pueden llamar confidencialmente al 240-773-5070. Se ofrecerá una recompensa si la información lleva al arresto y condena de los responsables.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login