Discuten efectos del alcohol en foro comunitario de Arlington

Un foro con participación comunitaria donde el tema principal será “El alcohol y la comunidad latina ¿Cuál es nuestra responsabilidad?”, se llevará a cabo este sábado 31 de mayo en el condado de Arlington, Virginia.

La cita es de 9 a.m. a 12 del mediodía en el atrio de Arlington Career Center, que funciona en el 816 de la south Walter Reed Drive en esa ciudad.

Es la primera vez que el foro se llevará a cabo un día sábado, ya que anteriormente tenía lugar los martes por la noche.

“Es una gran oportunidad de aprender, ayudar y actuar; ya que será un foro sumamente interesante, con panelistas muy importantes de la comunidad, no se lo pierdan por nada y mejor inviten a sus amigos y familiares”, destacaron los organizadores por medio de un comunicado.

Agregaron que también es una oportunidad para conocer más sobre otras iniciativas del condado, oportunidades de participación cívica y otros avisos comunitarios dirigidos a los latinos.

El evento es auspiciado por el presidente de la Junta de Gobierno, Walter Tejada, la Mesa Redonda Latina y la Coalición de Organizaciones de Virginia (VACOLAO). Habrá estacionamiento en frente del edificio.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login