Ex mundialista a dirigir torneo de fútbol en Virginia

La Woodbridge International Soccer League anunció este lunes el lanzamiento de su primer campamento de verano de fútbol para niños y niñas entre 6 y 16 años de edad.

Según dirigentes de el International Soccer Camp en el torneo que tandrá lugar en Annandale, Virginia, contarán con la dirección técnica de Jaime “La Chelona” Rodríguez, ex mundialista de la selección de fútbol de El Salvador.

Agregaron los organizadores del torneo que el campamento de fútbol de medio día se llevará a cabo del 28 de julio al 1 de agosto del presente año.

“El programa será de lunes a viernes en sesiones de tres horas diarias, que pueden ser aprovechadas en dos horarios diferentes: 9 a.m. a 12 m. ó de 2 p.m. a 5 p.m., y se llevará a cabo en Pine Ridge Park de la 3401 Woodburn Road en Annandale”, dijeron.

Explicaron los encargados del evento que el programa está diseñado para los deportistas que juegan a nivel recreativo y competitivo entre 6 y 16 años de edad.

Agregaron que el campamento se centrará en aspectos técnicos, tácticos y físicos del juego y que el programa es la base para el desarrollo futbolístico de jóvenes de todas las edades y habilidades.

“Los jugadores de todos los niveles competirán en un emocionante ambiente de fútbol. Además del entrenamiento de primer nivel por parte de Jaime “La Chelona” Rodríguez, cada jugador inscrito en el campamento recibirá: una camiseta y certificado oficial del International Soccer Camp, así como una sesión de autógrafos y fotografías.

Jaime “La Chelona” Rodríguez cuenta con más de 30 años de carrera futbolística y jugó en las eliminatorias a los Mundiales de Fútbol de 1982, 1986 y 1990 con la selección de su país.

Para la inscripción de niños y niñas o para más información sobre el campamento de fútbol llamar al 703-853-4812. Por e-mail a la dirección: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login