Autorizan recargo temporal extra en los taxis de Montgomery

Un viaje en los taxis del condado de Montgomery a cualquier hora del día recibirá un recargo temporal extra de $1.50, el cual estará en vigencia hasta el 27 de agosto.

Según autoridades del Departamento de Transportes y Servicios Públicos del condado (DPWT) el recargo temporal fue autorizado como consecuencia del alto costo de los combustibles.

Agregan las autoridades de Transportes que el recargo extra no aparecerá en las pantallas de los taxímetros y que solamente será agregada por el conductor al momento de pagar.

“El cargo extra es necesario para asegurar viabilidad a nuestra industria del taxi. Sin el recargo el condado se podría encontrar con un buen número de taxistas que no podrían cubrir sus gastos de mantenimiento a los niveles adecuados”, dijo Arthur Holmes director de DPWT.
.
Explicó Holmes que los taxistas alquilan las unidades y viven de lo que colectan en cada carrera y si no cobran un recargo extra tendrían dificultades de cubrir sus gastos.

Las actuales tarifas de taxis en Montgomery estaban vigentes desde febrero de 2006 cuando el precio del galón de gasolina era de un poco más de 3 dólares. La Asociación Americana del Automovil señaló que la tendencia es que siga aumentando el precio de la gasolina.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login