Mujer embarazada pierde todas sus pertenencias en incendio

Una mujer latina perdió todas sus pertenencias en un incendio ocurrido este martes en Woodbridge, Virginia, que la dejó junto a su familia prácticamente en la calle cuando le faltan pocos días para dar a luz.

“Yo sé que todos están a salvo, nadie murió, tampoco nadie se quemó ni fue lesionado solo los niños que perdieron todas sus pertenencias y nuestra casa que está completamente está destruida”, se lamentó Angela Martínez según reportaje del canal 7 de televisión.

Lo que más lamenta Martínez es la pérdida de la ropa, juguetes, cuna, cochecito y un asiento para auto que estaban destinado para el niño que todavía no ha nacido.

“Todo estaba listo, cortamos la grama, arreglamos el patio pero ahora se ha perdido todo. No me importa perder las pertenencias pero si quiero que los niños vuelvan a tener una casa otra vez”, dijo.

Al poco tiempo del incendio Martinez recibió ayuda por parte de amigos y compañeros de trabajo en el jardín infantil donde trabaja e incluso por personas que no la conocen.

Todos pusieron de su parte para comprarle los utensilios para bebé que perdió en el incendio y de esa forma al nacer el niño tenga lista todas las cosas que ella le había comprado anticipadamente.

Martínez dijo que su esposo está en el ejército, por lo que esperan obtener residencia temporal en la base de Fort Belvoir al sur del condado de Fairfax.

Según autoridades del Cuerpo de Bomberos el incendio causó daños por unos 300 mil dólares, aunque las causas no sido determinadas todavía.

Cualquier persona que desee ayudar a la familia Martínez puede contactarse al Sunrise Kids Learning Center al teléfono 703-492-6933.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login