Actor Odiseo Bichir se suma al proyecto “Leo, luego existo”.

México.- Con la finalidad de abrir espacios para el arte de la lectura, el actor Odiseo Bichir se sumó al proyecto “Leo, luego existo”, donde fue el encargado de deleitar a la audiencia con los textos “Memorias, Groucho y yo” y “Mi primer amor”.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que esta dos obras fueron seleccionadas para relajar al público, además de que son divertidas y el autor las escribió de una manera poco común para contar su historia dentro del espectáculo.

Señaló que estos texto lo hicieron reflexionar sobre su profesión a la cual calificó como ingrata, pues siempre se está en busca de la perfección y del hacer cosas geniales, sin tomar en cuenta que cualquier proyecto es la suma de muchos talentos.

Destacó que él como actor es afortunado, pues puede escoger en algunas ocasiones los proyectos en los que desea trabajar como lo es el caso de las tardes de lectura, donde por espacio de dos horas cautivó al público con sus narraciones.

Además de que este foro permitió con ello que se abrieran espacios para el debate y el intercambio de ideas, lo cual aseguró el actor lo nutre, sin embargo lamentó que algunos de los presentes estuvieran a punto de dormirse.

Lejos de molestarle esta actitud por parte del público, Odiseo Bichir indicó que le hizo falta más trabajo dentro del escenario para poder remover las fibras más sensibles de los presentes, a través de su lectura la cual trató de hacer ligera.

“Las lecturas no son dramatizadas”, dijo el actor, quien agregó a que al momento de leer cada persona le pone su toque y su ritmo.

Por otra parte, señaló que tiene algunos proyectos en puerta, sin embargo por el momento no dará detalles hasta que esto se concreten.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login