Joan Sebastian planea fundación contra el cáncer.

Por Verónica Pérez Raigosa.

México.- Tras haber superado por segunda ocasión el cáncer de huesos que padece, el cantautor mexicano Joan Sebastian dijo que planea crear una fundación para ayudar a quienes menos tienen a combatir la mortal enfermedad.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación que tendrá el próximo 14 de junio en la Plaza de Toros México, el llamado “Poeta del Pueblo” reconoció que dicho mal lo ha hecho vivir momentos difíciles, pues los pronósticos han sido desalentadores en muchas ocasiones.

Sin embargo, indicó que ahora se encuentra bien, pero el vivir con una enfermedad como tal, que por momentos desaparece y otras regresa, lo ha hecho prevenirse con tratamientos.

El prolífico compositor se dijo afortunado de haber logrado sobrevivir al mal en dos ocasiones, ya que está consciente de que mucha gente muere por falta de recursos.

Por este motivo señaló que proyecta crear una fundación que sirva para ayudar a personas de escasos recursos. “En mis planes está un proyecto de este tipo, aunque no podría dar una fecha exacta”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login