Tecnología en Breve

La firma BMC Software informó que sus ingresos totales de este año fiscal sumaron mil 730 millones de dólares, lo que implicó un incremento de 10 por ciento respecto al año previo, de acuerdo con los resultados del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2008.

Asimismo, precisó en un comunicado, que los ingresos totales del cuarto trimestre del año fiscal 2008 se situaron en 467 millones de dólares, es decir, más de 11 por ciento comparado con igual periodo del año anterior. ***

Laboratorios Grisi, firma comercializadora de productos naturales, implementó aplicaciones de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de SAP para agilizar sus procesos de negocio.

La empresa ciento por ciento mexicana refirió en un comunicado que este cambio corresponde a la decisión de 2006 de evaluar su sistema de gestión, el cual utilizaba desde hace más de una década.

*** La empresa de ventas al detalle, Grupo FAMSA, seleccionó a la marca Indra para desarrollar un proyecto de Tecnología de Información de carácter estratégico destinado a optimizar la administración total de sus recursos humanos, a través del módulo Human Capital Management (HCM).

Dicho proyecto incluye la implementación de módulos SAP de reclutamiento, administración de empleados, de organización, tiempo y asistencia, aprendizaje, plan de carrera, planeación de recursos y nómina, enfatizó el grupo en un comunicado.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login