Alemania-Croacia por el liderato, Austria-Polonia por la supervivencia

VIENA (AFP) – Alemania y Croacia se enfrentan el jueves en Klagenfurt (16h00 GMT) en busca del liderato del Grupo B de la Eurocopa de fútbol, mientras que Austria y Polonia se medirán en Viena (18h45 GMT) con la intención de seguir teniendo posibilidades de clasificar a cuartos de final.

Para enfrentarse a un equipo croata que conocen bien con hombres como Ivan Klasnic, Robert Kovac y Josip Simunic, que juegan en la Bundesliga, los alemanes deberían presentar un equipo similar al que ganó 2-0 a Polonia, con Mario Gómez y Miroslav Klose en punta, apoyados por Lukas Podolski.

Croacia espera ganar a uno de los favoritos del torneo, un equipo al que ha batido una sola vez en siete confrontaciones.

Austria y Polonia, que se enfrentan Viena, se juegan el todo por el todo en su segundo partido del grupo, en el que estarán obligados a ganar para conservar una posibilidad de clasificarse a cuartos de final.

Organizador del torneo junto a Suiza, Austria está convencido de poder imponerse a los hombres de Leo Beenhakker, aunque no haya derrotado a Polonia desde hace catorce años.

Beenhakker ha prometido que su equipo, que como Austria disputa su primera fase final de una Eurocopa, jugará a su “más alto nivel”. El holandés podría poner como titular al delantero de origen brasileño Roger Guerreiro, convincente en su entrada en juego contra Alemania.

— Programa de la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa:

En Klagenfurt (Wörthersee Stadion): Alemania-Croacia (16h00 GMT)

En Viena (Ernst-Happel-Stadion): Austria-Polonia (18h45 GMT)

You must be logged in to post a comment Login