La Romana inicia serie de conciertos musicales en Wheaton

Una serie de conciertos musicales gratis para toda la familia están siendo presentados en la esquina de la avenida Grandview y Reedie Drive en el centro histórico de Wheaton, Maryland. Este viernes 13 será iniciado por la orquesta La Romana.

Según voceros de Wheaton Urban District los conciertos son una forma de darle la bienvenida al verano, que oficialmente inicia el 21 de junio.

“Los conciertos se enfocan en el arte, la música y la cultura y son para que los disfruten tanto chicos como adultos”, dijeron los organizadores.

El primer concierto de la serie estará a cargo de la orquesta La Romana el viernes 13 de junio entre las 6 y 8 de la noche. La orquesta está integrada por músicos y cantantes de la República Dominicana que interpretan salsa y merengue.

El próximo concierto es el 27 de junio y será amenizado por Mary Ann Redmond, que se especializan en música romántica estadounidense.

El 11 de julio el turno es para el grupo Eastern Standard Time, que son expertos en el estilo jazz.

El 25 de julio se presentará el grupo The Nighthawks, que además de jazz presentan música romántica al mejor estilo.

El 8 de agosto actuarán los integrantes de The Mustangs que se especializan en los clásicos del rock de los años 60, 70 y 80.

El último concierto tendrá lugar el 22 de agosto y la actuación estará a cargo de Deborah Bond con sus ritmos románticos y de tipo religioso.

El centro histórico de Wheaton fue designado en el año 2006 como un Distrito de las Artes y el Entretenimiento por el estado de Maryland.

Además de los conciertos musicales en el transcurso del año tienen lugar numerosos eventos que se relacionan con la culinaria, las artesanías y presentaciones artísticas.

Más informaciones al teléfono 240-777-8115. Por internet en la página: www.wheatonmd.org.

You must be logged in to post a comment Login