Paul Newman “se encuentra bien” mientras llueven reportes sobre su gravedad

LOS ANGELES (AFP) – El ícono de Hollywood Paul Newman dijo el miércoles que se “encuentra bien” en momentos en que varios medios afirman que el actor batalla contra un cáncer de pulmón en fase terminal.

“Todo lo que tenemos es un comentario de la oficina del señor Newman, y es que el señor Newman dice que se encuentra bien”, dijo Daniel Burstein, el portavoz en Los Angeles de la legendaria estrella.

Newman, de 83 años, sex-simbol de clásicos del cine como “The Hustler”, “Butch Cassidy and the Sundance Kid” y “The Sting” (“El golpe”), ha sido blanco de fuertes especulaciones sobre el deterioro de su salud en las últimas semanas.

El pasado 23 de mayo su portavoz dijo a la AFP que “debido a problemas de salud” Newman abandonó la dirección de una obra de teatro de su compañía que se estrenará en octubre, ‘Of Mice and Men'”, una adaptación de la obra de John Steinbeck.

Según varios reportes no confirmados, el actor se está sometiendo a un tratamiento por cáncer en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York (este).

A estas informaciones se sumaron unas fotos de Newman en un evento de caridad realizado el fin de semana pasado donde luce muy delgado y demacrado en la reunión reseñada en el blog de la gurú de las amas de casa en Estados Unidos Martha Stewart.

You must be logged in to post a comment Login