Acusa Cristian a Valeria de haber creado una empresa ficticia.

Miami.- El cantante Cristian Castro acusó a su aún esposa Valeria Liberman de haber creado durante su matrimonio una empresa con nombre ficticio, sin enterarlo de ello, motivo por el cual demandó que presente toda la documentación del negocio.

La exigencia es una más de las mociones presentadas en una contrademanda del equipo legal de Castro en el proceso de divorcio en la corte de familia de Miami, en donde este jueves se canceló una audiencia para dar tiempo a Liberman a reunir los papeles requeridos.

De acuerdo con información de la corte, Cristian dice que no sabe qué clase de negocios y los ingresos que está ejerciendo Valeria con esa corporación ficticia, según un reporte de la cadena “Telefutura”.

Agregó que el artista sólo tenía conocimiento de dos corporaciones formadas durante el matrimonio: una conjunta y otra que ella utilizaba para los ingresos de las regalías por los derechos de las canciones que tiene a su nombre.

Cristian ha contrademandado a Liberman con una serie de exigencias que incluyen estados de cuentas bancarias y por lo menos una decena de tarjetas de crédito, pues desea mantener los activos que tenía antes de casarse en el reparto de bienes que deberá decidir un juez.

De manera irónica, muchas de esas exigencias fueron hechas primero por Valeria a Cristian, y ahora el cantante afirma que esos documentos están en la casa que ambos compartían en Miami, de acuerdo con la cadena de televisión.

En una primera etapa del proceso legal, el juez Gerald Bagley debe decidir sobre una petición de manutención temporal solicitada por Liberman, quien ha señalado que cuando vivían juntos ella tenía determinado estilo de vida porque él recibe muy buenos ingresos por ser un cantante famoso.

Después el juez tendrá que definir sobre la manutención y custodia de sus hijos Simone y Mikhail, y la repartición de bienes.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login