Agente de Penélope Cruz niega que se hospedara en casa de narcotraficante

MADRID (AFP) – El representante de la actriz Penélope Cruz negó el jueves que la española se hospedara junto con la mexicana Salma Hayek en casa de un narcotraficante en 2004 en México durante el rodaje de una película, como publicó un diario local.

“Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel”, afirmó en un comunicado la agencia Kuranda, que lleva la representación de la actriz en España y Estados Unidos.

Añadió que “Salma Hayek prefirió quedarse en una casa” y “nunca tuvo conocimiento de quién era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película”.

El diario local El Universal publicó el martes que ambas actrices se habrían hospedado en la casa de un capo del narcotráfico en México durante el rodaje de la cinta “Bandidas”, en 2004, en el estado de Durango (noroeste).

El Universal citó una averiguación de la Procuraduría General mexicana (PGR) en contra de Sergio Bernal Villareal, “El Grande”, señalado como uno de los cabecillas del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

You must be logged in to post a comment Login