Breves.. Warren G, Nuria Fergó, Luis Miguel

Arrestan en Los Angeles a rapero por posesión de marihuana .

Los Angeles.- El rapero Warren G fue arrestado por la policía bajo cargos de posesión de marihuana después de ser detenido al pasarse un alto en Hollywood, reportaron las autoridades.

Warren G y el conductor del auto recibieron cargos el lunes por poseer una gran cantidad de marihuana que los agentes al detenerlo consideraron era con fines de venta, dijo la oficial de la policía de Los Angeles, Sara Faden.

En su carrera el rapero, quien tras ser detenido y ser dejado en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares, ha tenido éxitos como “Regulate” y una versión en hip hop de “I shot the sheriff”.

Warren G, de 35 años, y cuyo nombre real es Warren Griffin III, fue detenido el pasado domingo como pasajero del auto conducido por Ryan Butler, de 29 años, y tras pasar una luz roja en el boulevard Hollywood y la avenida Wilcox.

La oficial de LAPD (por sus siglas en ingles) dijo que el arresto ocurrió alrededor de la 01:40 y que los agentes decidieron inspeccionar el interior del vehículo encontrando la marihuana, pero no precisó la cantidad.

El rapero creció en Long Beach y ha sido reconocido por ayudar a popularizar el rap G Funk, un estilo de hip hop que emergió a principios de los 90 y se consolidó de forma rápida en la costa oeste de Estados Unidos.

Anuncia la cantante Nuria Fergó su boda con José Manuel Maíz.

Madrid.- La cantante española Nuria Fergó, quien formó parte de la primera edición del concurso “Operación triunfo”, anunció su próximo enlace nupcial con el productor José Manuel Maíz, luego de dos años de mantener una relación de noviazgo.

“Aún no sabemos la fecha, pero el traje de novia ya está pensado”, declaró la intérprete, quien adelantó que será un festejo poco concurrido: “No queremos una boda multitudinaria, sino algo íntimo con amigos y familiares”.

Hace dos meses Nuria dejó ver que ambos tenían planes de formalizar su relación: “A lo mejor pronto doy la noticia de que me caso”, dijo en una de sus presentaciones; lo cual se concretó con la entrevista que la pareja ofreció a la revista “Hola!”, donde posó por primera vez.

Nuria y José Manuel se conocieron hace tres años por motivos de trabajo, luego de que Maíz la contrató para algunos eventos, explicó la artista en la citada publicación: “Nos fuimos conociendo. y gustando, pero sin premeditarlo”.

La cantante y el productor mallorquín iniciaron su noviazgo desde hace casi dos años, tiempo que les pareció suficiente para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, abandonar la soltería y llegar juntos al altar, indicaron.

Los futuros esposos no descartan hacer crecer la familia muy pronto, pues la intérprete de “Brisa de esperanza”, indicó: “A los dos nos encantan los niños y queremos tenerlos siendo jóvenes”.

La malagueña, quien formó parte de la primera etapa del concurso musical “Operación triunfo” junto al también popular cantante David Bisbal, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante, demostró con estas declaraciones que atraviesa por una de las etapas más felices de su vida.

A los preparativos nupciales se suma una gira de conciertos a lo largo de este verano, aunado a la grabación de un nuevo disco, que verá la luz a finales de 2008.

Nuria Fergó también estudia otros proyectos de televisión que le ofrecieron a raíz del éxito que tuvo con su actuación en la serie “Amar en tiempos revueltos”, en la que prestó además su voz para el tema principal.

Alista Luis Miguel su gira de conciertos por EU y Sudamérica .

México.- El cantante Luis Miguel alista su gira de conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo disco “Cómplices”, que en México ha vendido más de 400 mil copias.

De acuerdo con su página en Internet, “El Sol”, como también se le conoce, arrancará su tour como es su costumbre, el 12 de septiembre próximo en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, donde además celebrará la Independencia de México el 15 de ese mismo mes.

Otras de las fechas anunciadas hasta el momento son en Santiago, Chile, los días 20 y 21 de noviembre, y continuará en Argentina, los días 27 y 28 de ese mes, en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, además de otro recital en el Estadio Chateau Carrera el 2 de diciembre.

Por último, anunció que el 3 de diciembre el intérprete de “Si tú te atreves”, su más reciente sencillo del disco “Cómplices”, se presentará en el Estadio Rosario Central en Rosario, Argentina.

Sólo son las 10 primeras fechas del Tour Cómplices 2008 y se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos sitios.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login