Cancelan audiencia en caso de divorcio entre Castro y Liberman.

Miami.- Una visita programada para este jueves en el proceso de divorcio entre el cantante mexicano Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman fue cancelada, informó el jueves un vocero de la Corte de lo familiar.

La audiencia debía durar unos cinco minutos y era para presentar mociones, pero fue suspendida indicó el portavoz sin dar mayores detalles. Una vista similar fue suspendida el pasado 16 de mayo.

Hasta ahora sólo el pasado 29 de abril Castro y Liberman se enfrentaron en la Corte y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa Valeria y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Como resultado de esa audiencia, el juez de lo familiar Jerald Bagley restringió las visitas de Cristian a sus hijos, por considerarlo violento y una amenaza para los pequeños, además le ordenó entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo.

La pareja procreó dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, los que al parecer Cristian no disputa en su custodia, pero sí el derecho a vistas a menudo. La madre del intérprete, Verónica Castro, no pudo conocer a sus nietos en una reciente visita a Miami.

El proceso de divorcio se ha tornado complicado pues el cantante mexicano ha demandado a la Corte activos obtenidos antes del matrimonio y el derechos sobre algunas de sus canciones en poder de su aún esposa.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login