Recibe Gilberto Santa Rosa Disco de Oro y Platino por “Contraste” .

Miami.- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien emprenderá en julio una gira por España, alcanzó la categoría de Disco de Oro y Platino con su más reciente producción discográfica “Contraste”.

Ante la Asociación Industrial Discográfica de América, (RIAA por su siglas en inglés), el nuevo álbum del intérprete, lanzado a finales de 2007, fue certificado con dichos reconocimientos por las altas ventas obtenidas.

El disco número 21 en la carrera de “El Caballero de la Salsa” registra además la permanencia del primer sencillo, “Conteo regresivo”, durante 16 semanas consecutivas en el sitio de honor en el género tropical de la revista “Billboard”.

Este corte promocional aún continúa en los primeros lugares del listado, mientras que el tema “No te vayas” sigue escalando posiciones.

Con “Contraste”, a la venta en el mercado estadounidense y latino, Santa Rosa proseguirá con su tour en Ecuador, Chile y España, para posteriormente viajar a Colombia y México.

Durante su estancia por Estados Unidos, el cantante se presentará el próximo domingo la Parada Puertorriqueña de Nueva York.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login