Regresa a la TV la modelo y actriz Karen Martínez, esposa de Juanes

Bogotá.- La modelo y actriz Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, declaró sentirse feliz por su regreso a la televisión con su protagónico en “El cartel de los sapos”, serie que aborda el tema de los cárteles de drogas y que comenzó a difundirse la semana pasada en Colombia.

“Estoy muy feliz, trabajo con unos compañeros impresionantes y en una historia que seguramente va a dar mucho de que hablar”, pues narrará los detalles e intimidades de las bandas de droga, así como el papel que desempeñan en la sociedad, indicó.

La serie ha recibido cuestionamientos de la prensa local por la crudeza al abordar el tema, pero la esposa del intérprete de “La camisa negra” destacó: “Es una historia que hay que contar. Es un fenómeno que vivimos y seguimos viviendo”.

Su participación en “El cartel de los sapos”, obligó a Karen Martínez a dejar su habitual sitio de residencia en Miami, Florida, Estados Unidos, para grabar en la zona cafetalera del centro-oeste de Colombia.

“La fortuna fue que inicialmente la mayoría de escenas se hicieron en Miami, ahora me he tenido que venir para acá por dos semanas”, manifestó la modelo a “Colprensa”.

Hace algún tiempo, Martínez indicó que su esposo no había visto su trabajo, pero que mientras ella se sintiera feliz, “todo -está- bien. Muy feliz, en todo el sentido de la palabra, con mis hijas, con mi marido, con mi trabajo”.

La actriz dará vida al personaje de “Sofía”, “una mujer centrada que sabe lo que quiere”, pero que termina enamorándose de “Martín”, quien en un narcotraficante, pero a pesar de eso, ella decide acompañarlo hasta hasta las últimas consecuencias.

“El cartel de los sapos” arrancó grabaciones el pasado 15 de enero y tiene como pareja protagónica a Manolo Cardona y Karen Martínez, quienes tendrán locaciones en Miami y en ciudades colombianas como Cartagena, Medellín y Cali.

La serie contará con 40 capítulos de 40 minutos cada uno, en los cuales se mostrará la vida que llevan algunos narcotraficantes del cártel del norte del Valle, donde el público espectador verá las consecuencias de la corrupción y la violencia.

En el proyecto también participan los actores Diego Cadavid, Robinson Díaz, Fernando Solórzano, Juliana Galviz, Santiago Moure y Juan µngel, entre otros.

Martínez y Juanes son padres de dos niñas, Luna y Paloma, de cinco y cuatro años respectivamente. La pareja estuvo separada algunos meses el año pasado, tras un publicitado romance del cantante con una joven actriz.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login